Iniciar con la producción artística.

Anímate a comenzar tu formación cuanto antes, no hay tiempo que perder ya que iniciar tu proceso artístico toma tiempo y es mejor que lo hagas con calma. Para realizar cualquier examen de admisión necesitas tener algunas piezas artísticas que puedas mostrar, coherentes en relación una con otra y con tu discurso personal. Lo ideal es tener una propuesta plástica que puedas desarrollar durante la carrera.

Iniciar como artista es un proceso complejo, por lo que con una guía como esta aceleras el mismo, dándote la oportunidad de empezar a crear piezas de calidad con una reflexión profunda de base y con referencias hacia el arte contemporáneo.

La constancia es tu aliado, hará que el desarrollo de ese proceso dé frutos y satisfacciones. No lo interrumpas. Los alumnos más exitosos en sus objetivos han estudiado entre 5 y 8 meses conmigo. Por supuesto, este proceso depende de cada uno de ustedes!
Estoy aquí para apoyarlos y ayudarles a acelerarlo utilizando el potencial de cada uno. Siempre es mejor tener una guía para avanzar con seguridad dentro de tu producción.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s