Inscríbete en Noviembre

Iniciamos clases este Jueves 3 de Noviembre. Anímate a comenzar tu formación cuanto antes, no hay tiempo que perder ya que iniciar tu proceso artístico toma tiempo y es mejor que lo hagas con calma. Para realizar cualquier examen de admisión necesitas tener algunas piezas artísticas que puedas mostrar, coherentes en relación una con otra y con tu discurso personal.

Iniciar como artista es un proceso complejo, por lo que con una guía como esta aceleras el mismo, dándote la oportunidad de empezar a crear piezas de calidad con una reflexión profunda de base y con referencias hacia el arte contemporáneo.

La constancia es tu aliado, hará que el desarrollo de ese proceso dé frutos y satisfacciones. No lo interrumpas. Los alumnos más exitosos en sus objetivos han estudiado entre 5 y 8 meses conmigo. Por supuesto, este proceso depende de cada uno de ustedes!
Estoy aquí para apoyarlos y ayudarles a acelerarlo utilizando el potencial de cada uno. Siempre es mejor tener una guía para avanzar con seguridad dentro de tu producción.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s