Construye tu sueño, estudia Arte

El talento y el destino se construyen, siempre es necesario prepararse y tener mejores herramientas y armas para lograr lo que uno quiere.

Tener preparación es una ventaja a largo y a corto plazo. No permitas que pase el tiempo sin que inicies un proceso artístico.

En la historia de la humanidad siempre ha habido clases de apoyo para los exámenes. Todas las universidades siempre han convocado a que sus candidatos se preparen. Cuando una institución examina a candidatos mejor preparados, obliga a que la misma institución eleve su calidad en cuanto a estructura, ponga más atención a su metodología de enseñanza y seleccione a maestros con más experiencia y mejor preparados también.

Soy de la firme idea que un artista debe de estar consciente de muchas cosas del sistema del Arte Contemporáneo y las Universidades que ofrecen prepararte como tal. Por ello es necesario tener noción de lo que uno enfrentará al subirse al barco.

En las universidades de Arte buscan un perfil determinado y su trabajo es precisamente ver ese potencial artístico en cada uno de ustedes. Prepararse es parte primordial para adquirir esa consciencia y ayudar a que mejore la institución en cuanto a la educación que imparte. Tener consciencia del Arte antes de entrar a la universad ayuda a que aproveches mejor cada aspecto que la universidad ofrece.

No lo pienses más. Inicia tu proceso artístico lo antes posible, el mundo va muy rápido y no hay tiempo que perder!

 

Alessa.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s